Los responsables de H2 Sports llevamos más de 30 años vinculados al maravilloso mundo del deporte, primero como jugadores, ahora como entrenadores y técnicos y durante todo este tiempo hemos sido testigos en primera persona de las carencias y falta de alternativas de las que adolece el mercado para satisfacer las necesidades   específicas del deporte amateur y minoritario.

Este ha sido uno de los motivos principales que nos ha empujado a la creación de esta nueva línea de productos y servicios.

Tres son los principios fundamentales en torno a los cuales se vertebra nuestro proyecto: CALIDAD, ADAPTABILIDAD y PRECIO.

CALIDAD

Fabricados a partir de materiales de primera calidad, todos nuestros productos han sido diseñados adoptando las soluciones más adecuadas para garantizar su durabilidad y practicidad teniendo en cuenta las peculiaridades de cada deporte.

ADAPTABILIDAD

Somos FABRICANTES. Disponemos de un equipo de diseñadores y patronistas que os ayudaran en la búsqueda y concreción de las soluciones que más se ajusten a vuestras necesidades. Para que los diseños de las prendas encajen con total fidelidad al ideario de la imagen que vuestro club pretende proyectar.

PRECIO

Al ser FABRICANTES podemos ofertar precios más competitivos sin que por ello se vea afectada la calidad final de nuestros productos.

JUGAR Y DISFRUTAR DEL DEPORTE!!

MISION

Desde H2 sports nos hemos fijado el objetivo de resolver todas las necesidades de abastecimiento de los clubs y jugadores, asesorándoles en la elección de materiales y productos, así como en la organización de campus, torneos, giras y captación de recursos.

VISIÓN

Queremos ser:
Para los clubs y colectivos:

  • El proveedor único de equipaciones de juego, ropa de calle y materiales diversos de entreno.
  • El proveedor de productos de merchandising y promocional del club.
  • El asesor técnico para la mejora del rendimiento físico de los deportistas del club.
  • El organizador de giras y torneos.
  • El asesor en la organización de campus y talleres, desde servicios de consultoria hasta proyectos llave en mano.

PARA TI

La marca de casual wear de tu deporte.

EN QUÉ SOMOS DIFERENTES

Calidad

Somos fabricantes y disponemos de taller propio. Fabricamos nuestras prendas con materiales nacionales de primera calidad, nuestro secreto; una confeción curada hasta el último detalle. En H2 sports no renucniamos a la excelencia.

Garantía

Reponemos aquellas prendas que hayan sufrido rotura o desgarro de costura durante el primer año.

Diseño

Fabricamos vuestras equipaciones incorporando el diseño que nos faciliteís. SI no disponeís de un diseño nostros os propondremos un proyecto con diferentes opciones.

Pedido

Posibilidad de reposiciones unitarias.

Plazos de entrega

Fabricamos vuestras equipaciones de juego en un plazo máximo de 3 semanas.

Flexibilidad

Te facilitamos soluciones ad hoc fuera de catálogo.

Servicio

Disponemos de la posibilidad de asesorarte en aspectos como:

  • Preparación y mejora física de jugadores
  • Organización de torneos de rugby 15 seven y beach